UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Concurso para decidir la imagen de marca de los Cursos de Verano

  • Se ha previsto un premio de 2.000 euros brutos para el ganador · Los interesados tienen hasta el 4 de marzo para presentar sus propuestas.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería ha convocado un concurso para el diseño de la imagen de marca de los Cursos de Verano. Se busca crear una imagen de marca actual y renovada que identifique a este programa estival. Dicha imagen será además el cuerpo y motivo del cartel que anuncie esta actividad, que cada año se celebra en el mes de julio.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería se conciben como un foro de conocimiento y debate, complementarios a la formación reglada, a la vez que un espacio para el encuentro entre la comunidad universitaria y la sociedad en un entorno como es el de Almería. Y, en este sentido, se busca una imagen gráfica que aúne distintos aspectos como la originalidad, la identidad de marca a la vez que la sencillez y pureza de las líneas.

En este certamen podrá participar, con un máximo de dos diseños originales e inéditos, cualquier persona física o jurídica, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones más que las que contienen las bases. El plazo de admisión de las propuestas presentadas a concurso concluye a las 14:00 horas del 4 de marzo. El premio está dotado con 2.000 euros.

Las bases y demás información sobre esta convocatoria pueden consultarse en este enlace: concurso diseño 

Esta convocatoria forma parte de la renovación total que la institución académica pretende imprimir a su programa de verano. En este sentido, el Consejo de Gobierno ha aprobado un nuevo reglamento en el que se definen las características de los cursos. Se han planteado tres modalidades: teórico-prácticos, encuentros de especialistas y talleres. Se establece que se celebrarán tanto en la ciudad como en la provincia, durante el mes de julio y en sesiones de mañana y tarde. Además, precisa tres tipos de matrícula: ordinaria, reducida y de grupos, aplicable cuando se realicen simultáneamente 10 o más matrículas durante el mes previo al curso. 

El reglamento también establece que se promoverá la presencia de docentes e investigadores de otras universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, así como de personalidades de la vida cultural, política, económica, empresarial, artística, científica y literaria.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios