UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

La UNIA refuerza el área económica y la coordinación entre títulos oficiales y propios

  • El rector incorpora a su equipo a Juan de Dios Jiménez para el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, a Yolanda María de la Fuente para Igualdad, Cultura y Cooperación y a Jesús Sánchez Fernández para el Campus Tecnológico de Málaga

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Eugenio Domínguez Vilches, ha diseñado su primer equipo de gobierno en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con el propósito de reforzar el área económica y favorecer la coordinación entre las enseñanzas oficiales y las propias.

A tal efecto ha fichado al catedrático de Economía Pública de la Universidad de Granada Juan de Dios Jiménez, experto en economía del sector público, economía del turismo y presidente del Grupo de Desarrollo Rural Vega-Sierra Elvira, para que dirija el Vicerrrectorado de Asuntos Económicos.

También entra en el nuevo equipo Yolanda María de la Fuente, catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén y experta en género, dependencia y exclusión social, como vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo.

El tercer nombre nuevo en la UNIA es el de Jesús Sánchez Fernández, profesor de Estadística y Econometría de la Universidad de Málaga, que asume el Vicerrectorado del Campus Tecnológico de Málaga, que asume tanto las competencias en innovación y tecnologías de la comunicación como la dirección de la sede malagueña de la UNIA.

De hecho, los directores de sedes las sedes de Santa María de La Rábida (Huelva), Yolanda Pelayo, y Antonio Machado (Jaén), José Domingo, pasan a ser vicerrectores de campus.

Además, el rector mantiene en el equipo a la secretaria general, María Jesús Guerrero Lebrón, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Pablo de Olavidey directora de la cátedra Extenda de la UNIA, que se ocupará también de la coordinación del equipo de gobierno. También continúan María Antonia Peña Guerrero, catedrática de Historia de la Universidad de Huelva, que se hace cargo del Vicerrectorado de Internacionalización y Grupo La Rábida, Julio Terrados, profesor de Proyectos de Ingeniería de Jaén, que se hace cargo del Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Evaluación y Responsabilidad Social, mientras que María Dolores Oliver, profesora de Economía y Contabilidad, deja el Secretariado de Posgrado pasa dirigir el Vicerrectorado de Ordenación Académica.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios