UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Más de un centenar de títulos conforman la oferta académica propia

  • La demanda de los cursos anteriores ha favorecido que se renueven 10 másteres, 11 cursos de especialista universitario y 31 de formación especializada.

 La Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso 2014/2015 más de cien programas de enseñanzas propias, de los cuales ya se han renovado 10 másteres, 11 títulos de especialista universitario y 31 cursos de formación especializada.

Todos los títulos propios de la Olavide son programas diseñados por profesores universitarios, en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones. El objetivo es responder a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.

Entre las enseñanzas propias ya renovadas, caben destacar los másteres de Preparación Física y Readaptación en Fútbol, Neuropsicología Clínica, Asesoría y Defensa Jurídica (Business Litigation), Dirección y Administración de Empresas Hosteleras o el de Neurofisioterapia y los Especialistas Universitarios en Terrorismo Yihadista, Acupuntura o Mediación Familiar, los cuales cuentan con una alta demanda por su cercanía a las necesidades actuales del mercado laboral y la orientación hacia nuevos perfiles profesionales emergentes.

Las temáticas sobre las que versan los títulos propios están estrechamente vinculadas a las demandas del mercado laboral, atendiendo a nuevos enfoques y figuras profesionales emergentes. Igualmente, la metodología de estos cursos es muy práctica, orientadas al estudio de casos, sin renunciar a la calidad y al rigor académico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios