Cofradias

Continúa el curso formativo en Santa Genoveva

• Relación de actos y cultos previstos para la jornada del miércoles 4 de febrero.

Polígono De San Pablo.- A las 20:30 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola, misa de apertura II Semana Cultural. A su conclusión, curso de formaciónde la hermandad que versará sobre "La Conversión y Reconciliación".

Santa Genoveva.- A las 20 horas en el salón de actos "Párroco Antonio González Abato", en la calle Ángel Ganivet 11, continúa el V curso de formación con la cuarta sesión bajo el título "Estética e iconografía de una cofradía", estará a cargo de José Fernández López, Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Jesús Despojado.- A las 20:15 en la capilla del Mayor Dolor, sita en la plaza de Molviedro, segundo día del Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, corriendo la predicación a cargo de Pedro Ybarra Hidalgo, canónigo de la catedral y párroco de Santa Cruz.