Deportes

Partido de Infarto en el Municipal

  • El C.D. Alcalá perdió ante el Puerto Serrano Atlético en un partido emocionante

El pasado  domingo día 20, el equipo senior de nuestro pueblo viajo a la vecina localidad gaditana de Puerto Serrano para enfrentarse al Puerto serrano Atlético.

El partido dio comienzo y el once titular era el conformado por Alex, Juan Cano, Ricardo, Ruben, Semi, Marcos, Antonio, López, Sergio, Pincho y Sopi.

Tras un comienzo sin apenas ocasiones, tuvimos que esperar al minuto 44 de partido donde Sergio Romero tras una jugada individual recorta al portero y de tiro cruzado consiguió el primer tanto para el C.D. Alcalá.

Antes de acabar la primera parte Alcalá contará con otra clara ocasión que fue detenida por el portero del Puerto Serrano.

La segunda parte comenzó con el mismo once, pero a los pocos minutos se realizaron dos cambios en las filas del C.D. Alcalá, entrarían Chema Sánchez y Caballero y saldrían del terreno de juego Antonio y Sopi.

Tras sucederse las ocasiones en ambas porterías, en el minuto 73 de partido, el 9 del Puerto Serrano Atlético consigue meter el balón entre los tres palos y sin tiempo para recuperarse del primer gol, el portero del Alcalá recibe el segundo gol tras una galopada del número 11 del Puerto Serrano Atlético que daba el vuelco en el marcador. Pocas ocasiones ya al final del partido que acabo con un injusta e inesperada derrota del CD Alcalá.

Con esta derrota el equipo alcalareño se sitúa en la zona baja de la tabla, dentro de los puestos de descenso solo por encima del Alcalá Atlético y el Atlético Torrecera.

La próxima jornada el C.D. Alcalá de enfrentará al C.D. San Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios