II EDICION BECAS SOCIALES CENTRO GUADALINFO.

• Desde el pasado mes de septiembre la Delegación de Bienestar Social convoca un programa de Formación para colectivos con dificultades de inserción al mercado laboral, más conocido como Becas Sociales, con una duración de dos meses dotadas con 250 euros cada mes.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Cada vez son más las familias que tienen que vivir prácticamente con 400 euros o menos, por ello el Ayuntamiento de Arahal ha decidido convocar este programa para capacitarlas de las herramientas necesarias para su incorporación laboral, mejorando las cualidades profesionales de los alumnos. Para ello los temas que tienen lugar son: acercamiento a las TIC; búsqueda de empleo; iniciación a la informática y elaboración de CV y cartas de presentación.

Esta formación esta dedica a dos grupos, un primer grupo comprendido entre 36-52 años acudiendo de 10-12 horas mientras un segundo grupo 18-35 años acuden de 12-14 horas. Este curso tiene lugar en el centro Guadalinfo Arahal, los días Martes, Jueves y Viernes.

También se lleva a cabo un control de asistencia, por ello todos los componentes de cada grupo deben firmar al terminar cada sesión.

Una vez finalice este periodo, se desarrollara este mismo proceso con diferencia en el alumnado durante los próximos dos meses.