Histórico

El centro Guadalinfo de Ardales enfocará sus actividades hacia el empresario y el empleo

  • El centro Guadalinfo de Ardales trabajará mediante talleres, cursos, charlas, etc con empresarios de la localidad y con desempleados para cubrir sus necesidades através de las TICs.

 Ya son muchos años en los que El centro Guadalinfo de Ardales está trabajando en el pueblo para combatir la barrera digital, la exclusión social, el desempleo, el acceso a internet, etc. Entre las muchas actividades que el centro realiza durante el año como pueden ser (la alfabetización digital básica, correo electrónico, redes sociales), hoy día el centro se marca como objetivo principal ayudar al empresario y al desempleado para que através de proyectos innovadores que se llevan acabo en Guadalinfo puedan cubrir necesidades, puedan crecer en su ámbito y puedan cumplir sus objetivos. Por esto se trabajará con ellos mediante el proyecto “Guadalpyme” que acontinuación detallamos:

Objetivo principal:

Formar en las NNTT , TIC y herramientas SEO a los empresarios y empresarias de los municipios con centro Guadalinfo. Con el objetivo principal de aumentar su presencia en internet y aumentar las ventas de sus productos o servicios.

Descripción:

Formación y tutorización en herramientas (sobre todo web) que permitan mejorar la visibilidad SEO y la competitividad de las empresas locales, creando una sinergía colaborativa con los centros Guadalinfo. De esta manera podremos crear proyectos de innovación social con empresarios/as y comerciantes de estos municipios. Los talleres propuestos son: 1) Google Places 2) FourSquare 3) Facebook para empresas 4) Twitter para empresas 5) Blogs 6) Comercio electrónico 7) Linkedin

Mas información en www.guadalinfo.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios