Feria de La Línea

Cuarenta socios y un objetivo, pasarlo bien hasta que el cuerpo resista

  • La Trabajadera tiene 25 años y es la segunda caseta particular más antigua

La Trabajadera es una caseta muy singular en la Feria de La Línea, pues cuenta con un pequeño patio al estilo andaluz en su entrada que la hace diferente a las demás.

Tiene 25 años y es la segunda caseta particular más antigua de la Feria, lo que la convierte en un sello de identidad para estas fiestas.

Según cuenta Francisco Javier Puxo, uno de los representantes del establecimiento, La Trabajadera tiene una de las mejores cocinas de todo el recinto ferial, y ofrece también sus servicios al medio día.              “Abrimos a la hora de almorzar porque hay muchas comidas de empresas, amigos que vienen a comer y pasan así todo el día en la feria hasta que el cuerpo aguante”, señaló Puxo.

Entre sus actividades, Francisco Javier destacó como principal a este diario la comida del socio, que contó con la actuación del grupo Eléctricos, que a pesar de su nombre, ofrecen temas flamencos como rumbas y sevillanas. “Lo que debe ser una Feria, eso es lo que suena en este establecimiento”, apuntó.

La Trabajadera, es una caseta muy familiar, donde el arte y el buen ambiente se puede palpar nada más entrar, pues cuenta sólo con 40 socios, por lo que la unión entre ellos es más fuerte.

Con todo, según cuenta Puxo, el único objetivo y propósito para estas fiestas es que todos los linenses lo pasen bien y “disfrutar hasta que el cuerpo aguante porque en estos momentos no hay que hablar de crisis, ya se comentará la situación cuando pasen las fiestas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios