Feria de La Línea

Magisterio arranca el curso con 110 nuevas matriculaciones

• La dirección de la escuela universitaria informa de que el próximo curso académico, las diplomaturas pasarán de durar tres a cuatro años.

La Escuela Universitaria de Magisterio Virgen de Europa inició el curso académico el pasado lunes con 110 nuevas matriculaciones y todavía se está asignando las últimas plazas tras la selectividad de septiembre "por lo que es probable que este número varíe un poco y sean algunos más".

La dirección anunció que será el último curso en el que las diplomaturas sean de tres años, ya que en 2010 se comenzará a aplicar el Plan Bolonia y los grados de Infantil y Primaria durarán un año más.

La dirección informó de que Además, Magisterio destacó que dos de sus alumnas vivirán este curso la experiencia de recibir clases en otros centros universitarios gracias a los programas de intercambio Sicue-Séneca y Erasmus, por lo que disfrutarán de las universidades de Granada y Gantes (Bélgica), respectivamente.