Feria de La Línea

Los aparentaos, en familia

  • Esta caseta, de ambiente tranquilo y relajado, coronó el pasado miércoles a su reina de este año durante una cena para los socios

La caseta Los aparentaos cuenta con años de experiencia en el recinto ferial de la Velada y cada edición los amigos y socios de este establecimiento disfrutan de buena música y, por supuesto, de la mejor compañía. Además, el local celebra un acto de coronación diferente, ya que la reina saliente de la caseta hace entrega de una pequeña corona a la reina entrante durante una cena para los socios.

Nono Fajardo, uno de los socios fundadores de la caseta, asegura que lo mejor de Los Aparentaos es el ambiente familiar que se vive y que todo el mundo es bienvenido siempre que venga con ganas de disfrutar: "Decidimos crear una caseta para disfrutar entre amigos, unos cuantos fueron a la Feria de Sevilla un año y cuando volvieron propusieron esta idea, pero los que nos quedamos aquí nos anticipamos un poco y también la propusimos. Fue algo en lo que todos los socios estuvimos de acuerdo, queríamos un lugar donde disfrutar con nuestras mujeres y nuestros hijos y creo que lo hemos logrado", afirma.

Asimismo, Nono asegura que en esta caseta las flamencas y los volantes son algo completamente necesario y que por suerte esta tradición se está recuperando también en otros locales del recinto: "El Domingo Rociero todas nuestras mujeres acuden al recinto vestidas de gitana; creemos que es una tradición maravillosa que hay que conservar, nuestras linenses son guapísimas y los volantes realzan su belleza", dice.

De otra parte, Nono Fajardo asegura que aunque está de acuerdo con que la Feria se viva de día, esto no debe repercutir en la noche: "En La Línea siempre se ha vivido más la Feria de noche aunque desde hace algunos años hay casetas que se esfuerzan por contar con un público que también quiera disfrutar durante la tarde. Esto me parece perfecto siempre que no perjudique a los locales durante la noche sobre todo a partir del miércoles de Feria, que es cuando la Velada y Fiestas comienza a vivir sus días más grandes y todos los establecimientos están llenos", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios