Otoño Cultural

Semana cultural en Fuente Palmera

• La última semana de octubre tendrá un marcado carácter cultural en la localidad con un abanico de eventos que trata de llegar a toda la población.

La última semana de octubre se celebra en Fuente Palmera la feria del libro organizada por el Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera con la colaboración de Diputación de Córdoba y varias asociaciones culturales de la localidad.

Esta actividad, denominada Otoño Cultural, se desarrollará casi en su totalidad en la Casa de la Memoria de Fuente Palmera, en horario de 09.00-14.00 y de 17.00-20.00.

Entre los actos que se llevarán a cabo destacan las visitas de los alumnos de distintos colegios públicos e institutos de los alrededores, talleres culturales, recitales poéticos o representaciones teatrales. Cabe destacar también la presentación del libro Guardianes de lo Humano, de Miguel Luque, así como un par de actividades (obra de teatro en el IES Colonial y un concierto didáctico en la Casa de la Memoria) que se llevarán a cabo fuera de este espacio pero que también completan la oferta cultural de la localidad en este mes de octubre.