Actualidad del centro

Último trimestre del año en el centro Guadalinfo

  • La programación de actividades del centro Guadalinfo en los tres últimos meses del año se diversifica incluyendo actividades de formación, la expedición del DNI-e o la tramitación de becas y subvenciones con las administraciones públicas.

La permeabilidad de los centros Guadalinfo permite ofrecer un amplio abanico de servicios al ciudadano que se evidenciará en la localidad en este último tramo del año. Así pues, tras terminar las actividades en curso a finales de octubre, noviembre dará pistoletazo de salida a nuevos proyectos de formación (curso de informática y curso de internet) y verá la visita del Cuerpo Nacional de Policía al centro para llevar a cabo el programa itinerante de expedición de DNI-e con el que los interesados podrán renovar su DNI-e o sacarlo por primera vez en el caso de los más pequeños de la casa.

Por su parte el mes de octubre está destacando por las tramitaciones de becas de estudios, la convocatoria EmpleateMAS de Diputación, la redacción de Currículum Vítae o la expedición de certificados digitales para obtener documentación requerida en bolas de empleo local. Continúan las actividades "troncales" de todo el año como el trabajo que se hace con los integrantes de la residencia IEMAKAIE o los del colectivo ONCE, o el asesoramiento en Nuevas Tecnologías en horarios de acceso libre.

Se cerrará el año con la redacción de la memoria anual de actividades, cerrando las herramientas de gestión internas, reorganizando físicamente el centro y planificando el nuevo proyecto Guadalinfo que se abre paso a principios de 2014. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios