Primer máster en Inteligencia Emocional

Comentarios 0

El Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga ha puesto en marcha este curso un máster en Inteligencia Emocional, en el que se despejan dudas, leyendas y realidades en este campo y se aprende a hacer una evaluación práctica de la inteligencia emocional desde una perspectiva teórica. El módulo aplicado comprende la relación de la inteligencia emocional con la salud y la educación, formación para superar conflictos en la vida cotidiana y la aplicación la habilidades emocionaes en las organizaciones y en la vida profesional.

El título cuenta con la colaboración de 10 universidades españolas y profesores invitados de la Uned (Enrique G. Fernández-Abascal), Complutense (Carmelo Vázquez y Antonio Cano), Jaume I (Marisa Salanova) y de la Universidad de Cantabria (Raquel Palomares), además de Yale University (Marc Brackett) y del Hunter College of the City University of New York (Janet Patti).

El título ha agrupado en su primera edición a profesionales procedentes del campo de la psicología, pero también a educadores, historiadores y periodistas.

más noticias de INVESTIGACIÓN Ir a la sección Investigación »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios