Histórico

Iznájar presenta un “Otoño Cultural” completo de actividades

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha diseñado el programa "Otoño Cultural" con una amplia y variada agenda de actividades culturales y de ocio, para todos los gustos y edades, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En esta tercera edición del “Otoño Cultural” todos los fines de semana se podrán disfrutar en Iznájar de exposiciones, proyecciones de cine, presentaciones literarias, conciertos musicales y representaciones de obras teatrales de gran calidad tanto para público adulto como infantil en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar.

La programación se abre el domingo 28 de septiembre con "En busca de la Fruta Perdida" un espectáculo para público infantil que interpreta la compañía El Ojo del Bululú. También cabe destacan obras teatrales dramáticas como "Bodas de Sangre" que interpreta la AMT Asociación Entrebambalinas de Benamejí, o "Púrpura", en la que la compañía Enigma Teatro hace una profunda reflexión sobre la violencia contra las mujeres. Pero la comedia tendrá un papel predominante con tres representaciones de gran calidad como "En la boca del Lobo", "La viuda astuta" y "Humor Platónico" que seguro harán pasárselo en grande al público. La danza y la música también tendrán su espacio destacando el Certamen de Bandas de Música y el Concierto de Navidad que interpreta la Banda Municipal de Música de Iznájar.

En la Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de la Casa de la Juventud se podrá disfrutar de exposiciones destacando la exposición de pinturas de Demetrio Salces de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí. El sábado 13 de diciembre los autores locales Francisco Martos y Antonio Quintana presentarán su libro "Breve Aviario Poético de Iznájar".

Con esta programación la Delegación de Cultura sigue apostando por acercar cada otoño la cultura a la población de Iznájar, además de convertirse en una actividad solidaria. Las entradas, volverán a ser solidarias y voluntarias, es decir, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios