VEJER

La Soledad conmemora con un besamano su LXXV aniversario

  • La parroquia acoge la inauguración del Aula de Formación Padre Ramón Mera

La imagen de la Virgen de la Soledad durante los actos religiosos que se han celebrado en su honor.

La imagen de la Virgen de la Soledad durante los actos religiosos que se han celebrado en su honor. / D.C.

El pasado viernes, festividad de la Inmaculada Concepción, y con motivo del LXXV aniversario de la realización de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, dicha hermandad realizó una invitación al resto de formaciones cofrades de la población, así como también a la Asociación de la Medalla Milagrosa, para participar en un solemne besamanos al que también acudieron muchos visitantes y feligreses.

Este acto tuvo lugar en el interior de la iglesia parroquial del Divino Salvador, donde esta Hermandad de Penitencia tiene su sede canónica. El acto fue consensuado con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías al que se sumaron las imágenes de la Virgen de los Dolores, Nuestra Señora de las Angustias, la Virgen de la Medalla Milagrosa y la imagen en miniatura de la Virgen de la Oliva que sale en peregrinación el 7 de mayo hacia el santuario.

En esta misma parroquia se ha inaugurado el Aula de Formación Padre Ramón Mera, un acto que contó con la presencia del padre Silvio, compañero sacerdote y de congregación, quien recordó al padre Ramón y dio a conocer algunas de sus facetas, lo que dejó patente que era una persona querida en Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios