Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

USUARIAS

Voy a contar algo de mi vida

  • Yo quería lo mejor para mis hijos y he luchado mucho para conseguirlo.

Nací en Medina Sidonia,  el día 27  de  noviembre del  1942. Hija de una  familia de clase  media. Mis padres  eran muy buenas  personas. Mira si eran  buenas que  perdieron todo cuando la  guerra. Y mi madre  pasó mucho para criar a 9 hijos, pero nos daba mucho cariño a todos.

Todos pasamos muchas  miserias, porque hoy  en día muchas personas te ayudan, pero antes, nadie.

Me acuerdo que yo estaba con mi amiga mirando como ella se comía el pan y su madre no me daba ni un pedacito, y a mi me daba mucha pena y me iba  para mi casa llorando.

Con 23 año me casé  y tuve  6 hijos. También pasé lo mío para criarlos. Podría haber  estado  bien, porque mi  marido trabajaba en los Astilleros de  Cádiz, pero no le gustaba, quería trabajar en el campo y nos volvimos a Medina, en contra de mi voluntad. Yo  quería otra "cosita" mejor para mis hijos, que estudiaran para que fueran algo en la vida y no tuviran que trabajar en el campo. Pero esto es lo que pasaba antes, que  el hombre era el que  madaba en la casa. Era la mentalidad de la época.

Hoy estoy  la mar de  orgullosa de todos mi hijos, pero lo que mas  en la vida siento es que ya no está con nosotros, hace 10 año que falleció mi marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios