Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sastres

Cañete

  • José Cañete Serrano ha creado una línea de cuatro prendas masculinas para el hombre de Sevilla.

Look Man Sevilla es la colección que ha creado este maestro sastre. El punto de partida para estas propuestas es el concepto sport ciudad que se conjuga a la perfección con líneas de tipo clásico inglés y un poco de inspiración italiana.

Esta base de la que parte Cañete se evidencia en los abrigos tres cuartos, (que se pueden usar también a modo de blazers), de tonos oscuros grisáceos, y en los perfectos looks británicos que consigue crear el maestro.

Los cuadros ingleses aparecen en corbatas sport de lana, bufandas y gorras inglesas que contrastan con el verde de las chaquetas con bolsillos de solapa en los laterales. Ese verde sacado de los bosques y los tonos marrones y azules son los colores elegidos para esta temporada.

Los materiales empleados en esta colección son la lana merina, la lana cashmere y tweed en colores variados, como texturas para idear impecables creaciones.

De este modo, el hombre de Cañete busca cada temporada un nuevo look al que incorpora características y detalles del resto de culturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios