Navidad

La Ciudad del Hielo ha recibido más de 60.000 visitas en Navidad

  • La zona de ocio, instalada en el González Hontoria, permanecerá abierta hasta este próximo domingo, en horario de 11 a 23 horas.

La Ciudad del Hielo, instalada en el parque González Hontoria, y gestionada por la empresa Puro Evento, en colaboración con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha recibido más de 60.000 visitantes, desde su apertura, el pasado 5 de diciembre, según comunicó ayer el Ayuntamiento.

La zona de ocio permanecerá abierta hasta el 11 de enero, manteniendo el mismo horario establecido durante las fiestas navideñas, es decir, de 11 a 23 horas. Igualmente, se mantendrá el trenecito que acerca a los usuarios de la Ciudad de Hielo al centro.

La Ciudad del Hielo, ha constituido uno de los elementos novedosos de la programación de Navidad de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, que ha permitido poner en valor y dinamizar una zona destacada de la ciudad, que además ha estado conectada con el centro de la ciudad, mediante un trenecito.

Este espacio cuenta con dos pistas de hielo (una infantil, otra con tobogán), además de todo tipo de atracciones y un espacio de ocio y hostelería.

El día de su presentación, el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, señaló que esta oferta "será un atractivo único en toda la provincia y se va a convertir en un espacio de ocio familiar para Jerez y toda la provincia". Estas instalaciones suponen "un nuevo proyecto dentro de la programación navideña, a través del cual vamos a crear sinergias para reforzar la movilidad de los visitantes dentro de toda la zona comercial del centro urbano, en este caso en el González Hontoria, ya que consideramos que la Plaza del Caballo es también el centro de la ciudad", añadió Montero, quien destacó que "estas instalaciones siempre van a sumar y nunca van a restar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios