Actual

La Academia de Buenas Letras recibe hoy a Díez de Revenga Torres

La Academia de Buenas Letras de Granada acoge esta tarde el ingreso como académico correspondiente de Francisco Javier Díez de Revenga Torres que leerá el discurso de recepción titulado Del Cervantes de Luis Rosales al de Francisco Ayala. La contestación correrá a cargo del académico Antonio Sánchez Trigueros. El acto tendrá lugar, a las 20 horas, en la sala de conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

El catedrático de Literatura Española Francisco Javier Díez de Revenga ha ejercido su docencia durante más de 40 años en la Universidad de Murcia. Es autor de numerosos estudios sobre Literatura del Siglo XX y del Siglo de Oro, desde La métrica de los poetas del 27 (1973) a La novela política (2012).