Real Betis

Van der Vaart, otro problema inesperado para los verdiblancos

Van der Vaart

Al Betis le ha surgido un problema inesperado con Rafael Van der Vaart. El holandés, uno de los grandes fiascos de las últimas temporadas, ha rescindido su contrato con el Midtjylland danés, el equipo al que fue cedido por dos temporadas por los verdiblancos y que se hacía cargo del 60% de su ficha -el otro 40% lo paga el Betis.

De esta forma, el centrocampista tiene contrato en vigor con los verdiblancos hasta el próximo mes de junio, aunque su futuro no pasa por un regreso a Heliópolis, sino que trataría de permanecer en Dinamarca, sobre todo si su novia, la jugadora de balonmano Estevana Polman, continúa actuando en el país nórdico. "Me encanta el fútbol y mientras el cuerpo me lo permita quiero jugar", manifestó Van der Vaart a la cadena RTL, donde reconoció también conversaciones con el Esbjerg, equipo que milita en la segunda danesa, y de la misma ciudad en la que su novia ha venido jugando en los últimos tiempos.

"Lo único que sé es que todavía no ha sido despedido por el Midtjylland y que pertenece al Real Betis. Hemos hablado sobre su carrera y lo que él piensa, pero nada de venir aquí", indicó el director deportivo del Esbjerg, Ted van Leeuwen, también de nacionalidad holandesa.