DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Festival de Cine Sevilla

John Bronces expone sus fotografías en la sala La Tercia de Cuevas

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora inauguró recientemente la exposición de fotografía del artista francés John Bronces en la Sala de exposiciones de La Tercia del Castillo del Marqués de Los Vélez.

Acompañado del edil de Cultura y Turismo Indalecio Modesto y el periodista y escritor Javier Irigaray, el autor ofreció una conferencia para presentar su obra Gritos Borrados.

Como explicó, esta exposición "recoge el rastro de quienes dejaron su casa en la Sierra de Los Filabres hace cerca de cincuenta años". De ahí que estas imágenes representan "el trabajo del minero o el campesino".

Gritos Borrados representa "ruinas que parecen haber sido abandonadas dos veces, la primera por sus habitantes y después por el paisaje". En definitiva, como explica el autor, "la mirada de estas imágenes se despliega en una doble perspectiva: la de una interrogación retrospectiva sobre un tiempo pasado que al final se borra y otra que se anticipa al propio destino". Una exposición muy interesante con una gran temática.

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de agosto. La muestra puede visitarse de martes a sábados en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los domingos y lunes la sala permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios