DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

#Sevillasemueve contará con el apoyo de empresas e instituciones andaluzas

• El Ayuntamiento, las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y la de Cultura; los medios 'Diario de Sevilla' y Cibersur, colaboradores del evento.

Sevilla acogerá el viernes un evento único en el mundo empresarial y su relación con los medios sociales y el marketing online. Se trata de #sevillasemueve, que transcurrirá como una jornada completa (de 10.00 a 21.00 horas) de actividades orientadas a facilitar a profesionales y empresas innovadores el aprendizaje y los conocimientos necesarios para permitirles sacar partido de las nuevas herramientas 2.0, y a la que no han tardado en sumarse algunas de las principales instituciones andaluzas.

Así, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS); la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía; la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Consejería de Cultura de Andalucía); Diario de Sevilla; Cibersur y la Asociación de Empresas de Comunicación de Andalucía (Aacom) han suscrito ya su participación y compromiso con #sevillasemueve, ejerciendo como empresas patrocinadoras del evento y colaborando con las diversas áreas de organización del mismo.

Fruto de los acuerdos alcanzados con el Ayuntamiento de Sevilla, el evento tendrá lugar en el Monasterio de San Clemente, actual sede del Centro de las Artes de Sevilla, gestionado por el ICAS. El acontecimiento contará con el apoyo técnico de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Dos importantes medios de comunicación andaluces darán difusión al evento: Diario de Sevilla, a través de una sección propia en su edición digital (http://www.diariodesevilla.es/sevillasemueve) y Cibersur, en su web http://www.cibersur.com y  mediante una cobertura audiovisual in situ el día 21.

Talleres, presentaciones, encuentros de networking, conferencias y debates conformarán el núcleo de este evento en el que participarán emprendedores y profesionales de sectores tan diversos como el turismo, la moda, el e-Learning, las TIC o la cultura, entre otros. Todos ellos se darán cita el día 21, guiados por expertos en activo del ámbito de los Social Media, con el objetivo común de seguir haciendo visible a Sevilla como marca y lugar de innovación y emprendimiento.