DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

¿Quiénes están detrás de #Sevillasemueve?

  • El evento es una iniciativa privada de las empresas Walnuters e Innopro Advanced.

El evento #sevillasemueve es una iniciativa privada, fruto del esfuerzo de una serie de profesionales procedentes de las empresas Walnuters e Innopro Advanced, que de manera altruista y colaborativa han elaborado un completo programa de actividades de acceso libre y gratuito donde dar a conocer los últimos avances en Marketing y Comunicación en Internet y cómo las nuevas tecnologías de la comunicación pueden ayudar a las empresas.

Walnuters es una marca encarnada en una simpática ardilla color rosa, que representa una comunidad colaborativa y voluntaria de emprendedores de distinta edad, trayectoria y campo profesional  (marketing, recursos humanos, gestión, turismo, comunicación, docencia...) con un proyecto común: crear un entorno que permite a personas y empresas con talento trabajar en común en líneas de investigación, desarrollo de proyectos, diseño y puesta en marcha de nuevas herramientas bajo el paraguas de la web 2.0

Esta simbiosis de profesionales, donde cada uno aprovecha los recursos que el compañero le proporciona, tiene como lema “dar nueces sin hacer ruido”, máxima que aplican ayudando a  las empresas a transformar su comunicación, su trato con el cliente o su reputación. En un corto periodo de tiempo han conseguido clientes de la talla de Instituto de Estudios Cajasol, Junta de Andalucía, CREA Sevilla, Extenda o UGT Andalucía, entre otros.

Además, Walnuters ha creado una serie de eventos propios con una gran acogida en la ciudad, como son el Tapas&Tweets y el Social Media Experience, y ahora también, el #sevillasemueve.

A día de hoy Walnuters son: Carlos Ojeda, Rafael Benítez, Evaristo Nogales, Luis García, Guiomar Romero, Ricardo Pabón, Ángela Morón, Álvaro Olmo (aunque el grupo de “ardillas” crece cada día).

A su lado, Innopro Advanced es una consultora tecnológica, con equipo de desarrollo propio, que persigue mejorar la presencia y los modelos de negocio de las empresas en Internet, redes sociales y smartphones. La empresa desarrolla el producto adecuado para cada empresa, diseñado exclusivamente para ellas.

En sus propias palabras, ponen más que sus conocimientos. Ponen toda la pasión que siente su equipo por desarrollar productos que marquen la diferencia y estos se conviertan en referencias del mercado, en uno de los sectores más dinámicos que existen en la actualidad, como es el de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Gracias a esta filosofía de trabajo, cuentan en la actualidad con clientes de la categoría de Halcón Viajes, Ayuda en Acción, Ron Legendario, Cajasol, el Ayuntamiento de Sevilla o la Junta de Andalucía.

Innopro Advanced trabaja con las últimas tecnologías y cuenta con un laboratorio I+D+i, InnoproLab, compuesto por sus mejores profesionales, que estudian cada tecnología que aparece en el mercado de forma que puedan hacer uso de ella, con la máxima estabilidad y explotando cada recurso, en los proyectos de sus clientes.

En la actualidad Innopro Advanced es empresa colaboradora de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) y mecenas digital de ACD, Andalucía Compromiso Digital, de la Junta de Andalucía, para el acercamiento de las nuevas tecnologías a la sociedad.

El equipo de Innopro está dirigido por Pablo Hidalgo, Director General, y Jose Castro, Director Técnico, ambos emprendedores en Internet desde 2005, y actualmente trabaja en todo el territorio nacional, con presencia en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios