DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Simof 2010

Nuevo Montecarlo

  • El estilo clásico es la marca de la prestigiosa firma Nueva Montecarlo que ha presentado 'A mi manera' para la XV edición de Simof · Los lunares son los protagonistas en la nueva colección.

Nuevo Montecarlo aboga por una línea clásica que innova sobre la forma y el color de las trajes de flamenca. Este año una vez más los lunares se sitúan a la alza, convirtiéndose en los protagonistas. Estos se funden con telas estampadas y organzas con jaretas. La propuesta innovadora de esta colección se encuentra en las texturas, telas hechas de piquillos.

'A mi manera'

La colección se presenta colorida para el día, destacando por su especial predominio los rojos, los rosas y los malvas. En cambio, para la noche Nuevo Montecarlo ha confeccionado una serie de vestido que destacan por su elegancia. El tradicional binomio blanco y negro no pierde fuerza, reforzando el estilo a través del corte. Para las flamencas más atrevidas se apuesta por la combinación de plateado y negro, así como una gran variedad de vestidos confeccionados sobre la gama que abarca desde el blanco puro al marfil que es la tradicional marca de la casa.

Las diseñadoras apuestan por grandes escotes de pico rematado en flecos. Los cuerpos se entallan, en las mangas se acortan los volantes y los talles suben levemente para remarcar la figura de la flamenca. En cuanto a los complementos, destacan grandes aros adornados con coloridos cristales que quedan colgando sobre desnudos cuellos.

Trayectoria:

Juani Nogales, Ángela y Loli Castallo son Nuevo Montecarlo. Más de diez año como empresarias del mundo de la moda avalan el trabajo de estas diseñadoras que suman ya once años paseando sus creaciones en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Una de las colecciones más esperadas, en vista del respaldo ofrecido por el público en ediciones anteriores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios