Ahora sí, George y Amal serán padres en junio

  • Una periodista amiga de la pareja y el actor Matt Damon confirman lo que hasta ahora era sólo un rumor y aseguran que esperan gemelos

George y Amal, en un evento reciente. George y Amal, en un evento reciente.

George y Amal, en un evento reciente. / EFE

George Clooney y Amal Alamuddin se convertirán por primera vez en padres este año. Ahora sí. Con ellos ha pasado como con la fábula de Pedro y el Lobo. Han sido tantas las veces en las que se ha anunciado el embarazo de la joven abogada, que cada vez que surgía el rumor siempre se ponía en cuarentena. Pero parece que esta vez el lobo se acerca de verdad. George y Amal serán padres por partida doble, según ha confirmado Julie Chen, amiga de la pareja, en un talk show americano. La presentadora ha asegurado incluso que serán niño y niña y que vendrán al mundo a principios de verano.

Después de este anuncio, otros amigos del actor también han salido a la palestra para confirmar lo que parece que es un rumor a voces en la profesión. Matt Damon, por ejemplo, asegura que sabe la noticia desde que Amal Alamuddin se encontraba de ocho semanas y que fue el propio George, con el que compartía set de rodaje, quien lo llevó a un apartado para comentarle lo feliz que se encontraban con esta noticia."Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", ha asegurado el actor.

Fue un medio libanés el que primero se hizo eco de esta noticia, a principios del pasado mes de enero. Según explicó entonces, habían sido los propios familiares de la abogada libanesa los que habían hecho pública la noticia. La ropa holgada que ha lucido en los últimos meses Amal Alamuddin ha dado pistas sobre la veracidad de esta información, si bien hasta el momento ni ella ni su esposo se han pronunciado al respecto.

Habrá que esperar a la próxima aparición pública del actor para ver cuáles son sus primeras palabras al respecto.Seguramente la confirmación de este embarazo por parte de George Clooney tendrá lugar el próximo día 24 en el transcurso de los premios del cine francés, donde el americano será distinguido con un premio honorífico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios