Juana Martín amadrina la segunda edición de SUR Fashion Experience

  • El desfile de Ágatha Ruíz de la Prada clausurará la pasarela jerezana el sábado por la noche

El cartel. El cartel.

El cartel.

Moda, gastronomía y deporte se unen desde este jueves y hasta el sábado en la segunda edición de SUR Fashion Experience, un evento organizado por Dress Code Comunicación que este año cuenta con la diseñadora cordobesa Juana Martín como madrina. Las tres jornadas tendrán lugar en Sherry Golf Jerez, un lugar idóneo para disfrutar de esta experiencia 360º en la que habrá desfiles, shooting, concursos, espacio para bloggers, un encuentro con influencers, mesas redondas, zona de expositores y formación. La entrada a los desfiles y a las actividades que tendrán lugar en Sherry Golf es gratuita para completar aforo. Marta Silva y Ainhoa Rosado, fundadoras de la agencia de comunicación Dress Code Comunicación y organizadoras del evento, apuestan por una edición más completa que la anterior, consolidando SUR Fashion Experience como un evento de referencia en el sector de la moda.

La inauguración tendrá lugar el jueves a las once de la mañana con la apertura de stands y la mención especial a Juana Martín. A las seis de la tarde habrá una mesa redonda sobre “El sector de la moda en Andalucía” y a las ocho y media llegará el primero de los desfiles de la mano de los diseñadores Mario Teo & Abraham Zambrana.

CARTEL SUR 2017 CARTEL SUR 2017

CARTEL SUR 2017

La jornada del viernes comenzará a las diez de la mañana con una masterclass impartida por Patricia Rosales. La diseñadora de calzado hablará de la “Creación de la marca en el sector de la moda”. A las doce y media serán Javier Muñoz, el Chef del Sherry del resturante "La Carbona", y Pilar Ruiz, blogera cocinera impulsora de #GastroblogCádiz, los encargados de llevar a cabo la masterclass “Gastronomía y maridaje”. Por la tarde llegará una de las novedades de esta segunda edición, TALENTO SUR Fashion Experience. Se trata de un espacio dedicado a los jóvenes diseñadores que presentarán sus innovadoras colecciones en varios desfiles. Los alumnos de EDA Formación, los alumnos de la Escuela de Arte, Carmen Moreno, Antoné Ballester, Nazaret Nieto e Inmaculada Fernández subirán a la pasarela sus propuestas para esta temporada. A las nueve y media el desfile de Luz Shopping cerrará esta segunda jornada.

El sábado por la tarde serán seis los desfiles que se podrán ver en Sherry Golf. A las cinco será el turno de Byouss y Flyndez, a las seis de Raquel Moon, a las siete las firmas Lulat y Anhet mostrarán sus colecciones, a las ocho lo hará Margarita Muñoz, a las nueve Belúlah y a las diez pondrá el broche de oro a este evento el desfile de Ágatha Ruíz de la Prada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios