Lolita al desnudo

  • La cantante es la protagonista de la campaña 'Desnúdate de prejuicios' frente al VIH de la ONG Imagina MÁS

Lolita al desnudo. Lolita al desnudo.

Lolita al desnudo.

Comentarios 1

Sin ropa por primera vez y por una buena causa. Lolita es la protagonista de la campaña que con motivo del 1 de Diciembre ha lanzado Imagina MÁS, ONG especializada en Salud Sexual y atención a personas seropositivas y que en este 2016 se llama Desnúdate de prejuicios frente al VIH.

La cantante no se lo ha pensado y ha posado completamente desnuda de manera desinteresada para el prestigioso fotógrafo Joan Crisol con la intención de transmitir un mensaje muy claro: todos somos vulnerables ante el VIH y, por tanto, la infección debe ser considerada socialmente igual que cualquier otra patología sobrevenida.

La iniciativa se completa con una invitación para que cualquiera pueda apoyar la campaña compartiendo fotos de su piel desnuda en sus redes sociales bajo el hashtag #desnudatefrentealVIH.

Imagina MÁS pretende con esta campaña desmitificar esta realidad invitando a la ciudadanía a deshacerse de los prejuicios. Para ello ha desnudado físicamente a la cantante ante la sociedad, una manera de mostrar metafóricamente que todos somos vulnerables ante el VIH.

La presentación oficial de la campaña Desnúdate de prejuicios tendrá lugar esta misma semana, concretamente será en Madrid el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios