Vital

Manzana asada con espuma de gazpacho, lo peor que se ha cocinado en 'Masterchef'

  • La concursante Paloma, una madrileña de 28 años licenciada en Derecho, preparó "lo más malo probado por el jurado del programa en todos estos años".

La concursante Paloma, una madrileña de 28 años, licenciada en Derecho, y que se encargó de una organizar una Feria de Abril sevillana en Oriente Medio, fue la responsable de preparar "el peor plato de la historia del programa", y de lo más malo probado por el jurado del programa en todos estos años.

"Qué ascazo", llegó a pronunciar Jordi Cruz cuando se llevó a la boca una cucharada de manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché de relleno, el plato de marras.

Samantha Vallejo-Nágera llegó a apreciar en la confección de la vianda que utilizara una manzana verde sin pelar, lo que daba una peor presentación y un sabor más difícil. Pepe Rodríguez, tan tragón como le gusta presumir, ni siquiera se acercó a la mesa mientras Jordi, aguantando lo digerido, perdonaba que al menos a Paloma le movía cierta innovación cuando preparó ese manzana con gazpacho. La confección de Paloma pugna ahora en popularidad con el León come gamba, el peor plato que hasta el momento había pasado Masterchef en TVE.

Pese a todos, la segunda expulsada de esta nueva edición de Masterchef fue la psicóloga vegetariana Paula. 

El concurso culinario desde esta semana pasa también a la noche de los martes, tras Hora punta, por lo que la edición comenzará al filo de las once de la noche y se extenderá hasta cerca de las dos de la madrugada, aunque se anuncie a la 01:30 el inicio del espacio Comando actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios