Vital

Mario Casas y Berta Vázquez, otra pareja perfecta que llega a su fin

  • Según asegura la revista Qué Me Dices, han decidido emprender caminos separados

Mario Casas y Berta Vázquez, en una imagen de archivo. Mario Casas y Berta Vázquez, en una imagen de archivo.

Mario Casas y Berta Vázquez, en una imagen de archivo.

¿Qué les está pasando a las parejas perfectas, esas a las que no les importaba pregonar su amor en los photocall y que conquistaban a la audiencia con sus miradas cómplices en cualquier programa de televisión? Primero se cayó el mito de los Brangelina (un divorcio inesperado tanto en su contenido como en su forma, ya que incluyó hasta una investigación a Pitt por presuntos abusos sobre uno de sus hijos) y ahora le ha tocado el turno a una de las parejas más cómplices del cine español. En este caso ni estaban casados ni tenían una familia en común; es más, ni siquiera llevaban mucho tiempo juntos. Pero la relación de Mario Casas y Berta Vázquez ha sido desde el principio una de esas parejas que ha calado en la sociedad española por su complicidad y sus constantes guiños.

Pero, según asegura la revista Qué Me Dices, Mario y Berta han decidido emprender caminos separados y ya no comparten el piso que alquilaron hace más de un año en el centro de Madrid. Según la publicación, la actriz de Vis a vis sigue viviendo en este apartamento y ha sido Mario quien se ha marchado y ha fijado provisionalmente su residencia en casa de sus padres.

La pareja se conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve hace dos años y, aunque siempre han querido mantener una relación discreta, lo cierto es que de un tiempo a esta parte ambos solían acudir juntos a los eventos públicos, donde ya no les importaba alardear de lo mucho que se admiraban y se compenetraban.

Desde el pasado verano, no obstante, ha sido difícil verlos juntos en cualquier evento. Tampoco en las redes sociales existe la misma complicidad, tanto es así que en el Instagram de Berta la última foto en la que ambos posan juntos es del viaje a Estados Unidos que hicieron en junio con motivo del 30 cumpleaños del actor. En los últimos meses, además, Mario ha realizado varios viajes en solitario o en compañía de sus amigos, lo que ahora podría entenderse como una forma de evadirse de esta posible ruptura.

Por otro lado, la modelo Dalianah Arekian ha colgado una foto en la que se le ve muy cómplice con Mario Casas en una campaña de publicidad y no ha dudado en referirse al actor definiéndolo como "bombón". Aún es pronto para saber si Dalianah podría ser la sustituta de Berta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios