Vital

Los Morancos darán las campanadas en directo en Facebook

  • El dúo humorístico difunde en las redes un villancico donde repasan los principales acontecimientos del año.

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han publicado un vídeo en internet en el que realizan un repaso con un villancico a los principales acontecimientos de 2016, en el que anuncian que darán las campanadas de Fin de Año en directo a través de Facebook.

En el vídeo, que ha sido publicado en las redes sociales del dúo, usan la música de villancicos tradicionales, como El Burrito Sabanero o Ya vienen los Reyes, para pasar revista bajo su particular prisma a todo lo acontecido en 2016.

El año que España estuvo sin gobierno, "pero nos cobraron los impuestos", o el juicio del caso Noos, son algunos temas que los hermanos Cadaval repasan en esta creación, que aspira a ser vista por miles de personas, como ha pasado con los vídeos que han ideado para internet durante este año.

Al final del vídeo recuerdan que "darán las Campanadas en directo el próximo día 31 de diciembre 2016 a partir de las 23:50 horas a través de Facebook Live y posteriormente en su Canal de Youtube, todo un acontecimiento que no os podéis perder", explican los dos humoristas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios