televisión

Rodolfo Sancho dice adiós a 'El Ministerio del Tiempo'

  • Pacino (Hugo Silva) reemplaza de manera definitiva a Julián en los capítulos de la tercera temporada

Rodolfo Sancho (i) junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda en 'El Ministerio del Tiempo'. Rodolfo Sancho (i) junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda en 'El Ministerio del Tiempo'.

Rodolfo Sancho (i) junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda en 'El Ministerio del Tiempo'.

Comentarios 1

El personaje de Hugo Silva, el policía ochentero Pacino, entró con buen pie en El Ministerio del Tiempo, se ganó el aprecio de los ministéricos y ahora tomará el protagonismo en el trío protagonista en la tercera temporada que comienza a grabarse. Rodolfo Sancho, el enfermero Julián, ya no hará más viajes por los pasadizos ministeriales y ha dejado la ficción de Javier Olivares de Onza Entertainment para La 1. El productor y el intérprete no mantenían la mejor relación y Sancho ha preferido centrarse en Mar de plástico, la serie de Antena 3 por la que se ausentó varios capítulos de la segunda temporada y a la que seguirá ligado tras la conclusión en breve de la segunda temporada.

Olivares anunciaba la baja agregando que buscará la solución argumental ante el contratiempo aunque Pacino sería la pieza que encaje y que tenían en cuenta los guionistas de cara a los nuevos capítulos. Hugo Silva ya había dicho días antes que su presencia en El Ministerio del Tiempo iba a ser más sólida. Pacino se ha ganado mantener la patrulla junto a Amelia Folch (Aura Garrido, que recientemente hacía otro buen trabajo en El padre de Caín), personaje con el que mantiene una tensión sexual no resuelta; y con el soldado de los tercios Alonso de Enterríos (Nacho Fresneda).

El Ministerio del Tiempo ha encontrado buena acogida en la crítica y en una audiencia fiel, aunque no goza de grandes números en los audímetros, por lo que RTVE la renovó por ser un fenómeno mediático y sus posibilidades de exportación. La productora demandó a la cadena NBC -a la serie Timeless- por plagio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios