Shiloh empieza a ver más cerca a Johnny

  • La hija de Angelina y Brad siempre quiso ser un chico y ahora, con 11 años, inicia el tratamiento para su cambio de sexo

Shiloh Jolie-Pitt viste desde que tenía cuatro años como un chico. Shiloh Jolie-Pitt viste desde que tenía cuatro años como un chico.

Shiloh Jolie-Pitt viste desde que tenía cuatro años como un chico. / Daily Mail

Físicamente es idéntica a su madre, pero nunca se sintió como una niña. Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt y, desde que tenía uso de razón, se sintió más cómoda ejerciendo de chico. Tanto es así que su padre llegó a reconocer en una entrevista con Oprah Winphrey que la niña a los cuatro años ya no respondía al nombre de Shiloh sino que prefería que le llamaran John o Peter. Y, desde entonces, en casa la llaman Johnny.

Shiloh cambió desde pequeña los trajes y los lazos por vestimentas de chico y, siempre que ha acompañado a sus padres a cualquier acto público lo ha hecho luciendo traje de chaqueta, como sus hermanos mayores, a los que se siente muy unida. Nunca se sintió cómoda con las historias de princesas por eso el día que Angelina le propuso meterse en el papel de Aurora en la película Maléfica, ella declinó la invitación y le dijo que prefería ser una de las criaturas con cuernos que aparecenen la trama.

La hija de Brad y Angelina tiene ya 11 años y antes de que su cuerpo empiece a desarrollarse como el de una chica, ha comenzado a recibir hormonas para empezar su cambio transgénero y adaptar su cuerpo al de un chico. Sus padres siempre le han apoyado y ahora respaldan también el tratamiento que han recomendado los especialistas. Seguramente éste será el primer paso para su transformación, aunque no será el último, ya que es probable que en el futuro se someta a un cambio de sexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios