pasarela

“En la boda de Las Vegas fue todo premeditado menos los disfraces”

  • La sevillana acaba de lanzar su propio perfume, Origen, una fragancia de la que se siente muy orgullosa y que le trae recuerdos de su infancia.

Eva González. Eva González.

Eva González. / B. A.

Tiene una sonrisa es de esas que se quedan grabadas. Tan natural como la de Julia Robert pero con un toque descarado que combina a la perfección con su desparpajo y su sencillez. Eva González se siente cada vez más cómoda en su faceta como presentadora pero acaba de cumplir un sueño lanzando al mercado, de la mano de Bodybell, su propia fragancia.

–¿Por qué se llama Origen, es que el perfume le recuerda a su tierra?–No creas. No es una fragancia que recuerde a Andalucía ni mucho menos. Más bien es volver a la infancia. A la ilusión que te daba abrir una muñeca nueva el día de Reyes o al olor a libro nuevo de septiembre; es un olor a las sábanas limpias de mi abuela. Pero Origen es también un punto de partida de tus valores, donde empieza todo... Es Origen por el empezar del día a día; por volver a casa y ponerte un pijama limpito tras una ducha y acostarte en unas sábanas recién lavadas.

–¿Es usted de las que suele utilizar un perfume para cada ocasión o es mujer de una sola fragancia?–Llevaba años usando el mismo perfume y, aunque me gustaba, estaba un poco cansada de oler siempre igual, aunque tampoco encontraba una fragancia que me sedujese. Yo sabía lo que quería y cuando se lo dije a la perfumista, ésta supo captarlo desde el primer momento. Hemos estado muy compenetradas.

–A ver si lo de sacar un perfume propio ha sido porque le sobraba tiempo con el descansito de coplas que le está dando Canal Sur...–(Risas) No creas que me queda mucho tiempo. Ahora no estoy en Canal Sur, pero sí con tres ediciones de MasterChef, por lo que me sigue quedando muy poco tiempo para mí. Pero cuando es algo tan personal como este proyecto, sacas tiempo de donde no lo hay. Además, Bodybell me ha dejado hacer desde el principio y con ellos he tenido un trato de tú a tú que ha hecho posible que el producto sea justo lo que buscaba. Hasta la ilustración me gusta porque plasma perfectamente lo que iba buscando. La caja también es especial, es de ésas que te quedas cuando sacas el perfume para poder guardar los anillitos y esas cosas.

–Ahora que nombra MasterChef, cuéntenos qué nos queda por ver, porque esta edición de famosos está siendo la mar de entretenida...–Y tanto. Ahora queda lo más interesante. La semifinal y la final. Lo pasaréis fantásticamente bien y también mal. Puede haber un drama... Es una edición muy entretenida en la que aún tienen que pasar muchas cosas.

–¿Habría aceptado usted un reto como éste?–Uy, no, no, no... Conozco demasiado bien el programa como para eso.

–¿Y si le dieran la oportunidad, como a Virginia Troconis, de presentarse con su marido al lado?–¡Eso sería aún peor! (risas) Déjame a mí presentando que ya te digo que es lo mejor que puede pasar. Del puchero, que se encargue mi madre, que lo hace fenomenal.

–Cayetano está pasando por un momento especial después de haber sido nombrado embajador de Ronda esta misma semana.–Para él Ronda lo es todo. Si tuviera que elegir de dónde es, no diría que es ni de Madrid, que es donde nació, ni de Sevilla, por muy vinculado que esté a ésta. Seguro que elegiría Ronda porque se siente rondeño y es feliz allí, por eso para él significa mucho haber sido nombrado embajador de esta tierra tan bonita. Qué pena que no lo pude acompañar porque tenía trabajo a la mañana siguiente en Madrid, pero él sabe que con el corazón estuve allí.

–Hay que ver lo que os quiere la gente de vuestra tierra, usted con una calle en Mairena, Cayetano embajador de Ronda...–Una calle no, una avenida, que es todavía más importante (risas). Es cierto que nos sentimos muy queridos.

–No puedo dejar de preguntarle por su particular Resacón en Las Vegas.–Mejor que sí, que pases de largo porque no voy a decirte nada.

–Cuénteme al menos si fue algo premeditado o un “¿a que no te atreves?”.–Fue todo premeditado. Veníamos de pasarlo genial en una boda en México y queríamos hacer una parada en Las Vegas para hacer esta pequeña locura. Ahora, sí te diré que es cierto que no pensábamos disfrazarnos, pero nos divertimos tanto que no me arrepiento en absoluto.

–Mira que si ahora le coge el gusto a lo de las bodas del mundo y les da por celebrar su segundo aniversario con una boda balinesa en una playa de Asia...–(Risas) Oye, quién sabe... ¡O en casa comiendo una pizza!. El caso es estar igual de felices que estamos ahora.

–Ahora que ha pasado un año de su boda. ¿Ve más cerca la llegada de los niños?–Siempre me hacéis esta pregunta y siempre respondo lo mismo: cuando vengan, vendrán.

–Volvamos al trabajo entonces. ¿En qué anda ahora? ¿Tiene previsto volver a Se llama copla después de Navidad?–Realmente no sé decirte si volveré o no a Canal Sur después de Navidad. Eso es lo que estaba previsto, pero hasta ahora no me han dicho nada seguro. Lo que sí sé es que volveré a estar en la Gala de Nochevieja de Televisión Española. Para mí es un clásico de la Navidad en los últimos años y todo un orgullo poder estar ahí una vez más, más aún en un año como éste en el que la cadena celebra su 60 aniversario.

–Además, dará paso a sus compañeros de MasterChef, que serán los que se encarguen de dar las uvas en TVE.–Pues sí. Estoy segura de que lo harán fenomenal.

–Aunque se va a echar de menos la capa de Ramonchu...–Ésa sólo la puede lucir Ramón. Ellos van a estar guapos de esmoquin, ya te lo digo.

–La vemos muy cómoda en la tele. ¿Ha olvidado ya su paso por las pasarelas?– En la tele es cierto que estoy muy bien, pero no puedo olvidar que la moda es de la que he mamado y siempre estará presente en mi vida. Pero hija, una ya tiene 36 años, que no se nos olvide...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios