La historia de un tetrapléjico lleva a Juan y Medio a su mejor registro de audiencia

Imagen del programa. Imagen del programa.

Imagen del programa.

Santi, un tetrapléjico granadino de 45 años, impactó a la audiencia andaluza este pasado miércoles y otorgó a La tarde, aquí y ahora, de Juan y Medio, su mejor dato de los dos últimos años con 378.000 espectadores, 18%, duplicando la actual media de la cadena autonómica que es del 9%.

El presentador almeriense se sintió conmovido y emocionado con la historia de este participante, al que animó. Santi, acompañado de dos monitoras, fue al magacín vespertino a buscar pareja y recibió en directo la llamada de una cordobesa, Carmen, de 48 años, administrativa, dispuesta a acompañarle.

En el programa también participaron un marinero viudo y una divorciada. La tarde, aquí y ahora, un hábito en la audiencia andaluza, ha mantenido unos datos constantes a lo lo largo de estos meses, inclusive con la ausencia de su presentador habitual, lo que da idea del aprecio de los espectadores hacia este magacín.

Juan y Medio ha vivido esta semana la conclusión de El amor está en el aire, de Antena 3, retirado por sus bajos índices de seguidores, tal como le pasa al programa que presentó para La 1, Poder Canijo, remedo de Menuda noche que TVE envió a las mañanas del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios