El viajar no tiene edad para Lena Mikhailovna

  • A la anciana de 89 años sólo le acompañan en sus viajes su enorme mochila y su bastón.

La abuela Lena dio un paseo en moto durante su viaje a Vietnam. La abuela Lena dio un paseo en moto durante su viaje a Vietnam.

La abuela Lena dio un paseo en moto durante su viaje a Vietnam. / Facebook

Cualquier edad es buena para viajar y si no, que se lo pregunten a Elena Mikhailovna que a sus 83 años decidió invertir sus ahorros y su pensión en viajar por todo el mundo. Ahora, con 89, puede contar infinidad de historias que ha vivido a lo largo de seis años en las ciudades que ha visitado acompañada únicamente de su mochila y su bastón.

La abuela Lena, así es como los internautas llaman a esta mujer rusa de forma cariñosa, se propone viajar como mínimo dos veces al año. Antes de comenzar su periplo acude a un balneario de República Checa para relajarse y mejorar su salud y después pone rumbo a su destino. En su último viaje se desplazó hasta Vietnam y allí coincidió con su compatriota Ekaterina Papina, que se quedó sorprendida al ver a la anciana sola mientras intentaba explicarle a un camarero que no le pusiera demasiado picante en la comida y decidió acercarse a ella.

Estuvieron hablando largo y tendido y la abuela Lena le contó sus viajes. Ekaterina se quedó tan sorprendida con la historia que decidió subir unas fotografías de la ruta de su amiga por Vietnam a su perfil del Facebook, mostrando así su admiración por la anciana. Tanto han llamado la atención las imágenes que en los últimos días se han hecho virales y Lena se ha convertido en la protagonista de las redes sociales. Y es que es poco frecuente ver a una mujer de 89 años dando un paseo en moto, vistiendo el atuendo típico del lugar que visita, defendiéndose en lugares en los que se hablan diferentes idiomas o realizando actividades típicas de cada ciudad. Tras volver de Vietnam la abuela Lena ya piensa en sus próximos destinos: Italia e Israel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios