UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Fernando Lara y Rocío Herrezuelo, premios por su expediente y mérito

• La institución distingue a los mejores alumnos de las diferentes titulaciones, así como a los estudiantes que acceden a sus aulas con las calificaciones más altas.

Los alumnos Fernando Lara Peña y Rocío Herrezuelo Guzmán han sido respectivamente premio al Mejor Expediente y al Mérito Académico de la Universidad Pablo de Olavide. El primer galardón distingue al estudiante que logró en el curso 2012/2013 las mejores calificaciones, mientras que el segundo destaca el aprovechamiento académico de quienes tienen que hacer frente a los estudios desde circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables.

Fernando Lara Peña es estudiante del grado en Administración y Dirección de Empresas, mientras que Rocío Herrezuelo es alumna del grado en Geografía e Historia.

La Universidad Pablo de Olavide reconoce cada año los mejores expedientes, méritos académicos y a las calificaciones de acceso de cada titulación. En esta última edición, en la que se distingue a los alumnos del curso 2012/2013 se han entregado 66 premios, en un acto presidido por el rector, Vicente Guzmán Fluja, junto a la vicerrectora de Estudiantes, Elodia Hernández León. También acudieron la vicepresidenta ejecutiva de Fundaciones de la Pablo de Olavide, Laura López de la Cruz, el secretario general de la institución, José María Seco Martínez y los responsables de los centros, además de las familias de los premiados.

Estos premios han sido financiados por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide que está integrada por empresas privadas e instituciones públicas del entorno económico y social de la Universidad. Esta Fundación tiene como principales objetivos fomentar y promocionar la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura científica y el apoyo de la acción social y cultural en Andalucía.