Actualidad en Cádiz

La UCA convoca 23 plazas para doctores en proyectos de I+D+i con empresas

• Esta acción se enmarca dentro del Programa de Atracción del Talento vinculado a la Estrategia de Innovación de Andalucía en Cádiz e Iniciativas de Innovación Tecnológica de la ITI Cádiz

La UCA convoca 23 plazas para doctores en proyectos de I+D+i con empresas

La Universidad de Cádiz convoca 23 plazas para doctores, dentro del Programa de Atracción del Talento vinculado a la Estrategia de Innovación de Andalucía en Cádiz e Iniciativas de Innovación Tecnológica de la ITI Cádiz, con experiencia en el ámbito de la innovación y la transferencia. El plazo de solicitudes finaliza el 19 de julio de 2017. Se prevé la incorporación a la Universidad de Cádiz en septiembre de 2017.

Una convocatoria sin precedentes, para la contratación de personal investigador de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación e Investigador Distinguido, recogida en la resolución publicada en el BOJA 123 de hoy jueves 29 de junio de 2017.

De ellas, cuatro requieren que se tenga una antigüedad en el grado de doctor de al menos 15 años (Investigador Distinguido) y para las otras 19 (ASCETI) no se exige, en general, un número mínimo de años de finalización de la tesis doctoral. Los contratos serán por cuatro años.

Los investigadores contratados se incorporarán a equipos multidisciplinares para la realización de proyectos de investigación, innovación y desarrollo industrial en los que la Universidad de Cádiz participa con importantes empresas de proyección internacional con factorías en la provincia de Cádiz.

Además, a cada investigador se le asignará un doctorando (que tendrá un contrato pre-doctoral) para que le dirija su tesis doctoral.

Los ámbitos de trabajo son: Visión Artificial, Big Data, Ciberseguridad, IoT, Computación en la Nube, Análisis Predictivo de Procesos Productivos, Robótica Industrial, Investigación en Acero, Metrología Dimensional y Mecánica, Monitorización y Sensorización, Soldadura, Ingeniería de Superficie de Aleaciones, Fabricación Aditiva, Energías Renovables Marinas, Ingeniería Naval, Diseño de Equipos Electrónicos, Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria.

Toda la información relativa a la convocatoria y plazas convocadas (con todos los detalles de requisitos, actividad a realizar y retribución) puede consultarse en: http://vrteit.uca.es/convocatorias/personal-conv/programa-de-atraccion-de-talento/

Para cualquier pregunta: industrial.innovation@uca.es