Actualidad

Las universidades públicas andaluzas presentan su oferta académica en la Feria de Postgrado y Formación Continua en Madrid

• Del 2 al 4 de marzo han desgranado ante cientos de visitantes su amplia oferta académica en títulos oficiales y propios.

El stand de las universidades, en la feria de Madrid. El stand de las universidades, en la feria de Madrid.

El stand de las universidades, en la feria de Madrid. / UJA (Madrid)

Las 10 universidades públicas andaluzas -Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla y Universidad Internacional de Andalucía- han participado por primera vez de manera conjunta en esta Feria de Postgrado y Formación Continua 2017, que se celebra en IFEMA (Madrid), un encuentro que sirve de escaparte y proyección a las principales instituciones académicas de España y del extranjero ante el público en general y futuros estudiantes. Del 2 al 4 de marzo han presentado su amplia oferta académica en títulos oficiales y propios.

En un stand conjunto, ubicado en el pabellón 14 (stand 14D16), las universidades públicas andaluzas muestran su oferta académica formada por Másteres, Programas de Doctorado y formación permanente. Así, de manera conjunta, participan en la que es la mayor Feria de Postgrados en España, mostrando los programas formativos que ofrecen tanto de forma independiente como conjunta, pudiendo acceder a los mismos desde el sistema de Distrito Único Andaluz.

La Feria de Postgrados se enmarca en la Semana de la Educación, la cual está integrada también por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, INTERDIDAC 2017, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. A la convocatoria se suma, además, este año SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.