Finanzas

Biosabor amortigua el gasto de la ‘vuelta al cole’ de su plantilla

• Sortea cinco cheques de 150 euros cada uno entre todos sus empleados dentro de su política de responsabilidad social empresarial

Los ganadores del ‘Cheque Vuelta al Cole’ posan junto a otros trabajadores de Biosabor.

El compromiso de la empresa hortofrutícola ecológica almeriense Biosabor en RSE (responsabilidad social empresarial), es cada vez más patente viendo todas las acciones realizadas en materia medioambiental, social y sobre todo en mejora de la calidad de vida de sus empleados, una de estas es el ‘Cheque Vuelta al Cole’ a través del cual ayuda a sus trabajadores a afrontar los gastos educativos.

Este lunes, Biosabor sorteó entre todos sus empleados un total de cinco ‘Cheques Vuelta al Cole’, por un importe de 150 euros cada uno, con los que intenta ayudar a sus trabajadores a hacer frente a los gastos de la denominada ‘cuesta de septiembre’ (material escolar, ropa, gastos educativos como matrículas, actividades extraescolares, etc.).

Esta iniciativa parte de la dirección de esta empresa, concienciada con el esfuerzo que le supone a los padres y madres la vuelta al colegio de los pequeños en el mes de septiembre, no sólo es un momento de vuelta a la rutina y comienzo del curso escolar, sino que también supone un sobresfuerzo por parte de estos padres que tienen que desembolsar un dinero extra después de las vacaciones.

Este sorteo se enmarca dentro del programa de medidas de sostenibilidad y responsabilidad empresarial de Biosabor, especialmente hacia sus empleados, el medio ambiente y hacia la sociedad en general, a través de su compromiso con la nutrición e investigación, consiguiendo cumplir su máxima “Crear valor compartido” con todos sus grupos de interés.

La firma nijareña especializada en la comercialización de ecológico exporta ya a más de 22 países.