Elecciones en Andalucía 2018 Susana Díaz: "Este sábado abre Sierra Nevada"

  • La presidenta de la Junta anuncia el inicio de la campaña invernal de la estación de esquí en un acto en Granada

  • La estación lanza un vídeo promocional confirmando la apertura de la estación este fin de semana

"Es una magnífica noticia y hay que agradecer a los representantes de los trabajadores y a Cetursa por haber logrado el acuerdo", ha señalado Susana Díaz esta mañana en un acto en Granada en referencia a la cancelación de la huelga que permite la apertura inminente de la estación de esquí granadina. Algo que ha confirmado la propia presidenta de la Junta al aseverar que "si todo va bien, este sábado se abre Sierra Nevada".

La dirigente socialista ha apuntado que este nuevo marco de gestión de la estación significa que se puede "mantener pública" como era el objetivo del Gobierno andaluz. Díaz ha remarcado el carácter público de Sierra Nevada frente a otras estaciones privadas en el resto de España.

Además, la candidata del PSOE a las elecciones andaluzas ha afirmado que Sierra Nevada ha conseguido afianzarse como una estación que ofrece un producto de "calidad y rentable económicamente", además de haberse convertido en una referencia turística de la "marca Andalucía"

La propia estación, a través de sus redes sociales ha lanzado un vídeo promocional confirmando la apertura este sábado 24 de noviembre.

En el tuit de @websierranevada se dice que la temporada de esquí 2018-2019 empezará una semana antes de lo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios