Galardones en salsa

Cañabota, premio "Mojapán" 2018

  • Ha sido el establecimiento más recomendado durante el año por los "tapatólogos", los lectores de la revista Cosasdecome Sevilla

Platos del restaurante Cañabota Platos del restaurante Cañabota

Platos del restaurante Cañabota / Cosasdecome

El restaurante Cañabota de la ciudad de Sevilla se ha hecho con el premio “Mojapán 2018” instituido por el Colegio Oficial de Tapatólogos  y que le reconoce como establecimiento más recomendado en la provincia de Sevilla por los “tapatólogos” (los lectores de la revista Cosasdecome) hasta el 31 de diciembre de 2018.

El establecimiento ha logrado un total de 5 recomendaciones desde marzo, cuando se puso en marcha Cosasdecome Sevilla y ocupa en solitario el primer puesto.

Cañabota ha logrado captar el interés no sólo del público local sino también del sector gastronómico en general por su sorprendente tratamiento de los pescados en un local que recrea, precisamente, una pescadería y donde la cocina está situada frente a los comensales, sin ninguna separación. Precisamente este mes el establecimiento, dirigido por Eduardo Guardiola, Juanlu Fernández y Marcos Nieto en la dirección de cocina, intervendrá en el congreso Madrid Fusión, uno de los foros más destacados de la cocina española, para hablar sobre su cocina del pescado.

Los siguientes establecimientos más votados por los lectores son Origen, Manolo Cateca, El Gallinero de Sandra, Lalola Gourmet, Casa Paco El Buen Comer y Zarandaja de Sevilla, Manolo Mayo de Los Palacios y Besana Tapas de Utrera.

¿Quiere conocer entera la lista Mojapán? Pinche aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios