Fin de semana de tapeo

Hasta cinco rutas gastronómicas coinciden este fin de semana en la provincia de Cádiz

  • Hay una ruta dedicada a la caza en Algar, feria de la tapa en San Fernando, jornadas del pescado en Conil, ruta de tapas en La Línea y fiesta de la cerveza en Los Barrios

Una de las tapas de la ruta de La Línez Una de las tapas de la ruta de La Línez

Una de las tapas de la ruta de La Línez

El fin de semana gastronómico está de lo más animado este fin de semana en la provincia de Cádiz. Hasta cinco acontecimientos coinciden en estos días. Aqui está la guía para no perderselos.

En Algar: ruta de tapas hechas con carne de caza. Participan el bar Manolito, La Dehesa, Pepe Infante y El Galeón de la Suerte. Cada uno servirá una tapa con bebida a tres euros. El evento coincide con La Berrea y se formarán grupos para ir a verla. Es los días 21 y 22.

En San Fernando: Feria de la tapa en el parque Almirante Lauhlé. Es una de las más veteranas de la provincia. Participan 16 establecimientos y se podrán disfrutar hasta 96 tapas diferentes. El evento ha comenzado hoy y se prolongará hasta el lunes 24. Pinchando aquí tienes horarios y lista de tapas que se podrán probar.

En Conil hay una ruta bastante curiosa en la que 23 bares de la localidad ofrecerán platos realizados con dos pescados poco habituales de las mesas de la zona de La Janda, la brótola y la morena. El evento comienza el sábado 22 y se prolongará hasta el día 30. La lista de bares participantes, aquí.

En La Línea hay ruta de la tapa. Comienza hoy jueves y se prolongará hasta el domingo. Es una ciudad con muy buen tapeo por lo que vale la pena acercarse. Participan hasta 23 establecimientos. Aqui puedes ver la lista de tapas que ofrecen.

En Los Barrios, en la plaza de toros se celebra el viernes y el sábado la sexta edición del festival de la cerveza.  El interior de la plaza de toros se acondicionará con una zona con barras en la que los asistentes podrán degustar varias clases de cerveza, así como platos típicos vinculados a la tradición bávara del Oktobeerfest que serán servidos por personas ataviadas con el traje típico de Baviera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios