Comercio de cercanía

Supermercados Piedra vuelve a apostar en Córdoba por los productos andaluces en una nueva campaña

  • La iniciativa ofrecerá descuentos a los consumidores hasta el 27 de marzo

Presentación de la campaña 'Andalucía Sabe-Landaluz' en el Supermercado Piedra de la calle Previsión de Córdoba.

Presentación de la campaña 'Andalucía Sabe-Landaluz' en el Supermercado Piedra de la calle Previsión de Córdoba. / El Día

Supermercados Piedra lanza de nuevo este año una campaña de apoyo a los productos de empresas de la agroindustria andaluza y cordobesa. La campaña, Andalucía Sabe-Landaluz, promocionará estos alimentos de proximidad ofreciendo descuentos a los consumidores en todos los establecimientos de la cadena.

Al acto de presentación de esta campaña, llevada a cabo en el supermercado Piedra de la calle Previsión, ha acudido el director comercial de Covap, Rafael Guerrero quien ha querido agradecer a esta cadena "su apuesta por la agroindustria andaluza".

"Desde este sector, trabajamos todos los años para mejorar nuestros productos, su calidad y la economía en nuestra tierra y es un auténtico lujo el poder hacerle llegar estos productos a los consumidores cordobeses a través de Supermercados Piedra; además, en este caso, pueden disfrutar de ello tanto en las tiendas online como en las tiendas físicas", ha resaltado Guerrero.

Los clientes podrán encontrar productos de Andalucía en los estantes de los supermercados destacados con banderas blanquiverdes. En las tiendas no solo se dispondrán de productos de Covap, sino también de alimentos de las empresas relacionadas con Landaluz, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, como Olestepa, Aljaraflor o Embutidos Prolongo.

"Las principales compañías de la agroindustria andaluza están representadas en esta campaña que dará mayor difusión y exposición a nuestros productos para que el consumidor puede identificarlos con más facilidad", ha destacado el director comercial de Covap.

Por su parte, el director gerente de Supermercados Piedra, Francisco Javier Piedra, ha indicado que "la mayor divulgación de estos productos será gracias al ahorro que harán los clientes en este tiempo que tanta falta hace". A lo que ha añadido que "somos muy afortunados de que los andaluces tiremos mucho para nuestra comunidad autónoma y apreciemos nuestros alimentos".

Piedra ha destacado la importancia de que "se sepa la calidad tan magnífica con la que se fabrican los productos porque las empresas de agroindustria de la comunidad andaluza son de primerísimo nivel; tanto es así que somos un referente respecto a otras comunidades autónomas, e incluso, en otros países". 

Mientras, el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Pérez, quien también ha asistido al acto, ha informado de que la campaña de Landaluz ha renovado su convenio de colaboración con la Junta. "Esto es indicativo de que la iniciativa funciona muy bien y, además, así seguimos promocionando los productos de nuestra tierra", ha señalado el delegado.

Pérez ha concluido destacando el papel de los cordobeses en la agroindustria. "Tenemos un sector muy potente y reconocemos las marcas de nuestra provincia, lo que es de gran importancia porque comprando estos productos reforzamos la creación de empleo fijando la población en el entorno y posibilitando la mejora de nuestra economía".

La campaña Andalucía Sabe-Landaluz está disponible en todos los establecimientos de Supermercados Piedra ofreciendo descuentos hasta el próximo 27 de de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios