Juan Francisco Iturri releva a Ricardo Pumar como presidente de Cesur

Juan Francisco Iturri.

Juan Francisco Iturri. / M. G.

La junta directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur) nombró ayer a Juan Francisco Iturri como nuevo presidente de la asociación, que tiene que ratificar el 15 de marzo en la VI Asamblea General de socios que se celebrará, por primera vez, de forma virtual.

El presidente de Grupo Iturri toma el relevo a Ricardo Pumar, presidente de Inmobiliaria del Sur, que ha estado al frente de la institución durante los últimos tres años. Pumar seguirá formando parte de la junta directiva, al igual que el anterior y primer presidente, Fernando Seco, actual vicepresidente ejecutivo.

Juan Francisco Iturri Franco (Sevilla 1961), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1979-1984). La empresa familiar Iturri factura 200 millones, es una empresa internacional del sector seguridad industrial y protección personal, y cuenta 1.300 personas trabajando en once países.