Empresas al día

Acesur estará presente en la tienda del Pabellón de España en Expo de Dubái 2020 con su aceite de oliva

  • Las marcas La Española y Hacienda Guzmán presentan una edición limitada de envases y etiquetados exclusivos y sostenibles

Estuches de La Española para la exposición.

Estuches de La Española para la exposición.

Acesur estará presente en la Tienda del Pabellón de España en Expo de Dubái 2020 con su aceite de oliva, que comienza el 1 de octubre y que se prolongará durante seis meses.

En este evento se espera una afluencia de 2,5 millones de visitas de personas con un alto poderadquisitivo.

La sostenibilidad, el ingenio y la creatividad son los hilos conductores de la tienda, que se dividirá en dos partes, una para gastronomía y otra para moda y complementos.

La Española presenta dos variedades de aceites de oliva virgen extra monovarietales ecológicos diseñados y producidos exclusivamente para Expo Dubái 2020, uno de arbequina y otro de hojiblanca, que se pueden adquirir de forma individual o estuchadas.

Son ediciones limitadas de 5.000 botellas cada una 100% fabricadas con materiales reciclables.

Hacienda Guzmán, por su parte, presenta un cambio de botella, en vidrio más ligero y sostenible, y aprovecha la Expo para el lanzamiento de HG V Centenario, una edición especial que conmemora los 500años de historia aceitera de la Hacienda Guzmán y su incorporación a las rutas comerciales desde América y Asia.

HG V Centenario es un exquisito aceite de oliva virgen extra coupage elaborado con una selección de las mejores variedades de aceitunas cosechadas y molturadas en la propia Hacienda Guzmán.

La tienda del Pabellón de España, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), -la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales–, pretende mostrar el potencial de la imagen España en un mercado estratégico, con productos de alta calidad y marcas de reconocido prestigio.

Junto a las marcas de Acesur hay otras que son referencia en sus respectivos sectores, como Estrella Galicia, TOUS, Adolfo Domínguez o Roberto Verino.

La tienda física estará complementada con una tienda online.

En la Expo de Shanghai, en 2010, el Foro de Marcas Renombradas ya gestionó la tienda multimarca del Pabellón de España con gran éxito tanto en ventas como en número de asistentes.

El saber hacer del fabricante líder Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.

El grupo

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía española que más aceite de oliva envasó en España en 2020.

Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén yCoosol, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y aceites de semillas. En su cartera de productos además se incluyen vinagres, mayonesas y salsas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios