Empresas al día

Aquadeus logra el reconocimiento “Gran Gold Quality Award” para sus aguas

Premios “Gran Gold Quality Award” para Aquadeus.

Aquadeus logra el reconocimiento “Gran Gold Quality Award” para sus aguas de los manantiales Fuente Arquillo y Sierra Nevada. Los galardones Monde Selection las sitúan entre las mejores del mundo por su calidad.

Las aguas minerales de Aquadeus han sido certificadas con el grado más alto de calidad a escala mundial por los destacados expertos que forman parte del jurado de esta edición 2022, constituido, entre otros, por miembros de la Academia de la Cocina Francesa y destacados sumilleres de toda Europa.

El Instituto de Selecciones de Calidad Monde Selection lleva más de cuarenta años destacando con su sello productos de consumo procedentes de 87 países con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos.

Es una de las organizaciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la calidad.

Las aguas de Aquadeus se consolidan gracias a este reconocimiento como un producto de referencia en la alimentación mundial.

Continua innovación

Aquadeus, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación.

Su política empresarial se centra en desarrollar actuaciones que generen valor a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con una impacto social y medioambiental positivo con el entorno.

Reconocimiento “Gran Gold Quality Award”

Las aguas de Aquadeus están clasificadas como aguas bicarbonatadas, cálcicas e hiposódicas, aptas para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.