Empresas al día

SafeBrok se incorpora a la Asociación de Mercados Financieros como institución colaboradora

Imagen corporativa de Safebrok.

SafeBrok se ha incorporado a la Asociación de Mercados Financieros (AMF) como institución colaboradora, con lo que espera recibir reconocimiento y visibilidad.

Esta membresía supone un paso muy importante para la compañía, ya que se incluye entre el selecto grupo de entidades financieras e instituciones con representación en la Asociación.

Las organizaciones financieras que conforman la Asociación son empresas que operandebidamente registradas en los mercados financieros o los dirigen y supervisan. Un mercadoque ha ido creciendo, ampliando sus productos y profesionalizándose pudiendo equipararsehoy, en cuanto a volúmenes y sobre todo seguridad y eficacia, a otros mercados con mayortamaño y número de participantes.

La participación de la entidad en la Asociación es un salto hacia la consolidación de suambicioso plan estratégico, que pasa por alcanzar una mayor visibilidad y notoriedad en elsector, así como por ampliar ostensiblemente su cartera de clientes gracias a gozar deacuerdos con instituciones de sumo prestigio como la AMF.

La Asociación de Mercados Financieros, (AMF), tiene como objetivos, entre otros, elestrechamiento de relaciones entre profesionales e instituciones vinculados a todos losmercados financieros, tanto nacionales como extranjeros, así como el estudio y canalizaciónde iniciativas encaminadas a un mejor y más eficaz funcionamiento de los mismos, tal ycomo se encuentra reflejado en sus recientemente reformados estatutos.

Asimismo, otro de los fines de la Asociación es difundir la enseñanza de los mercadosfinancieros: técnicas operativas y nuevos productos e instrumentos que las necesidades decobertura del riesgo y el desarrollo del mercado hacen necesario crear continuamente.

En ese sentido, SafeBrok participará como parte del colectivo en los congresos y seminariosnacionales e internacionales que la institución organice.

Asociación de Mercados Financieros, alternativas reales

Un hito más cumplido en la hoja de ruta de la compañía que está revolucionando el futuro delos servicios financieros, al ofrecer alternativas reales a todos los clientes que requieren de unservicio de calidad e independiente.

“Ser socios de la AMF nos enorgullece enormemente porque supone una oportunidad sinprecedentes para SafeBrok, pues nos otorga el reconocimiento y visibilidad por el que cadauno de los componentes de la organización trabajamos de forma incansablepermanentemente”, apostilla Borja Prados, director general Ejecutivo de la compañía.