Elecciones

Cs defiende el binomio industria-UHU para “adecuar la formación al mercado laboral”

Visita de Hermoso a Atlantic Copper.

Visita de Hermoso a Atlantic Copper. / H.I. (Huelva)

El número uno en la lista al Congreso por Ciudadanos, Carlos Hermoso, insistió ayer en “la necesidad” de un diálogo permanente entre las industrias onubenses, Educación y la Universidad de Huelva para que las titulaciones, tanto universitarias como de FP Dual, que se oferten respondan a la demanda de profesionales y las necesidades de las empresas de la provincia.

En una visita a la planta de Atlantic Copper, el candidato, apostó por la innovación tecnológica para el futuro: “Tenemos músculo industrial, pero hay que engancharlo al futuro, adaptarlo a la economía circular, a residuos cero, que sea una industria 4.0”, señaló.

“Así lo hace Atlantic Copper, empresa puntera que apuesta por la innovación en el proceso productivo y hace importantes esfuerzos por optimizar los recursos hídricos que utiliza y por aplicar la economía circular”, valoró. Le acompañaron la candidata al Senado, María Ponce; la dos al Congreso, Paloma González, y el alcaldable, Néstor Santos.