Elecciones

Cs propondrá un centro de referencia para el estudio del autismo

  • Hermoso traslada a los responsables de Ánsares el compromiso de cumplir con las 15 medidas estratégicas  

Paloma González, Carlos Hermoso y Néstor Santos, durante el encuentro con Gustín Jiménez. Paloma González, Carlos Hermoso y Néstor Santos, durante el encuentro con Gustín Jiménez.

Paloma González, Carlos Hermoso y Néstor Santos, durante el encuentro con Gustín Jiménez. / H.I. (Huelva)

El número uno en las listas al Congreso por Cs, Carlos Hermoso, ha trasladado a los responsables de la Asociación Autismo Huelva Ánsares su compromiso de aplicar los acuerdos del Consejo de Ministro de 2015 que establecía, entre otras medidas, “la creación de un centro de referencia para el estudio del autismo”.

El candidato del partido naranja, durante una reunión con el vicepresidente de la asociación de padres de niños con autismo, Agustín Jiménez, en la que estuvo acompañado por la dos al Congreso, Paloma González, y el aspirante a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, explicó la labor realizada por el grupo de Cs en el Congreso.

Y es que la formación naranja “ha reclamado en diversas ocasiones que se desarrolle, además, un plan de acción que recoja las 15 medidas estratégicas, como el protocolo de obligada implantación”. De este modo, incidió en que “si somos Gobierno, deben contar con su cumplimiento”.

El candidato insistió en que “una sociedad avanzada no puede dejar a nadie atrás” y destaco la “encomiable labor de Ánsares, una asociación formada por padres comprometidos y voluntarios, psicólogos, educadores, que demuestran que los españoles y los onubenses somos personas comprometidas y sabemos echar una mano cuando hace falta apretar para que nadie se sienta distinto”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios