Elecciones

El candidato de Cs Córdoba enseña técnicas de defensa personal

• Marcial Gómez defiende que "nadie puede repartir carnets de feminista ni patrimonializar la lucha por la igualdad"

El candidato de Cs Córdoba enseña técnicas de defensa personal

El candidato de Cs Córdoba enseña técnicas de defensa personal / El Día

“En Ciudadanos defendemos que las mujeres tengan igual libertad individual que el hombre, porque sin libertad no hay igualdad” ha asegurado el candidato de Cs al Congreso, Marcial Gómez, quien ha señalado que “el feminismo es una causa de todos. Tanto de mujeres como de hombres. No podemos dejar al margen de esta lucha al 50% de la población”.

Marcial Gómez ha llevado a cabo una clase práctica de defensa personal para miembros de su candidatura, afiliados y simpatizantes, para “rebajar las tensiones de la campaña y de paso aprender a defenderse ante posibles agresiones”.

“En el tiempo que llevamos en las instituciones Ciudadanos ha hecho más que ningún otro partido por reducir las desigualdades y la brecha salarial” ha resaltado el candidato de la formación naranja, y ha recordado que entre los logros de Cs está “el aumento de los permisos de paternidad, una ayuda de 1.000€ para las familias con hijos en escuelas 0-3 años, además de impulsar el Pacto de Estado contra la violencia machista, que Podemos no apoyó”.

Para Gómez Balsera “el feminismo tiene que ser plural, inclusivo y abierto a todas las mujeres y hombres para que nadie se sienta excluido de esta lucha que nos afecta a todos” y ha afirmado que “nadie puede repartir carnets de feminista ni patrimonializar la lucha por la igualdad”.

“En Cs tenemos claro que nunca habrá igualdad sin libertad” ha recalcado el número uno al Congreso por Córdoba, para explicar que “el feminismo liberal es el que defiende que toda mujer tiene igual libertad individual que el hombre” y, ha subrayado que “nuestro feminismo, es un feminismo que implementa políticas para que ninguna mujer tenga que elegir entre su carrera y su familia”.